martes, 8 de abril de 2014

İ Hola Michael !
Soy bastante alta y poco guapa. Soy morena y tengo el pelo largo y liso. Tengo 22 años y los ojos azules. Trabajo en una empresa internacional y tengo muchas amigos. Soy delgada Vivo con mi hermana en un apartamento muy moderno y bonito. Debajo te mi piso viven unas estudiantes de Francia que son muy simpáticos  y sociables. Me encanta bailar salsa y ver con mi hermano para ir al cine. Me gusta viajar y conocer mucha gente.  No me gusta limpiar mi apartamento porque  es muy grande. Por la tarde suelo descansar en mi jardín muy bonito y grande que está en mi techo y leer libros. Cuando vuelvo a casa normalmente veo la tele con mi hermana que es muy guapa y inteligente. Los fines de semana me gusto ir al polideportivo para hacer deporte por ejemplo jugar al voleibol o correr. Luego paseo al perro en el parque que esta al lado del deportivo. No llevo gafas ni pendientes y me gusta levantarme temprano para hacer ir al piscina.  Podemos ir a tomar algo ? Espero tu repuesta.
İ Saludos !


Kasia

Katarzyna S

No hay comentarios:

Publicar un comentario